Feb 1, 2012
0 0

Renuncia el concejal socialista Ibán Fernández Afonso del Ayuntamiento de El Paso

Written by
Share

Tras analizarlo en el seno del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de El Paso, en el día de ayer se formalizó, en sesión plenaria, la renuncia del concejal socialista Ibán Fernández Afonso al cargo de Concejal Delegado de Turismo, Medio Ambiente, Ganadería, Deportes, Cementerio, Plazas, Parques y Jardines y Servicios Públicos.

Esta dimisión supone también la renuncia al acta de edil, ya que su condición laboral (Cuerpos y Fuerzas de Seguridad) es incompatible para ejercer las funciones de concejal, de acuerdo con la ley Orgánica 2/1996.

La situación de crisis económica que padece el país, donde los recortes en la recaudación de todas las Administraciones son considerables, y la falta de recursos económicos para atender como creemos que se merecen algunas políticas -que además se deben potenciar- nos han llevado a reconsiderar el planteamiento realizado por el Grupo Socialista al inicio de este mandato, y se ha optado por prescindir de la dedicación exclusiva de una persona que ha demostrado sobradamente su validez para desarrollar la tarea que tenía encomendada.

Entendemos esta decisión como una medida de austeridad en la gestión municipal, como una más de las llevadas a cabo desde el comienzo de esta legislatura en todas las Áreas.

Desde el Grupo Socialista queremos agradecer, públicamente, la gestión, entrega y dedicación que nuestro Concejal Ibán Fernández Afonso ha demostrado en estos ocho meses al frente de su Concejalía. 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share