Feb 1, 2012
0 0

Manolo Escobar será la estrella musical de la gala de la Gran Dama del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

Manolo Escobar actuará en la gala de la Gran Dama del Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria, que tendrá lugar este domingo, 5 de febrero, en el escenario del Parque de Santa Catalina, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

De esta manera, el artista de Almería, intérprete de grandes éxitos como El porompompero, Mi carro o Y viva España, será la estrella musical de una gala que conducirán la periodista Lidia Cañal y el locutor Paco Mario.

Además, la música del grupo de boleros Los que no escarmientan y el humor de los transformistas Xayo y Pedro Daktari completan el espectáculo que dará comienzo a partir de las 20.00 horas sobre el escenario del parque de Santa Catalina.

Un total de siete candidatas subirán esa noche al escenario en busca de la corona de la Gran Dama del Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria en un evento que cuenta con el patrocinio de Hiperdino.

La primera en salir a escena será Mª Teresa Ojeda con un diseño de Roque Bolaños, en segundo lugar Carmen Goez lucirá la fantasía confeccionada por Rafael Déniz, a la que seguirán Mª Esther Travieso que vestirá el modelo de Mary Patrón y Santiago Santana, Carmen Sosa que saldrá ataviada con un diseño ideado por ella misma, Carmen Suárez que lucirá la obra de Rafael Déniz, Bienvenida Cabrera con vestuario de Juan Francisco Sánchez Padrón, y Rosa Mercado, que será la última en pasear por el escenario, con la fantasía de los mencionados Santiago Santana y Mary Patrón.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share