Feb 1, 2012
0 0

Las entradas para la gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria salen el 9 de febrero a la venta

Written by
Share

Las entradas para asistir a la gala Drag Queen del Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria se pondrán a la venta el jueves 9 de febrero, a partir de las 08.00 horas, al precio único de 10 euros, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, se podrán adquirir a través del servicio telefónico de Bankia (902 050 440), la página www.entradas.com, los cajeros de venta Caja Madrid y en la taquilla ubicada junto al punto de información turística del Parque de Santa Catalina (Jueves 9 de febrero, a partir de las 08:00 horas y de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas; sábados y domingos, de 10 a 13 horas).

Además, el próximo lunes 6 de febrero salen a la venta a partir de las 10.00 horas las entradas para la preselección Drag Queen y para la Gran gala, las primeras al precio de 5 euros y las segundas, a 10 euros.

Article Categories:
Gran Canaria

Comments to Las entradas para la gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria salen el 9 de febrero a la venta

  • ESTAFA!!! esto de que las entradas se vendian por internet como figura aqui es mentira.Por motivos laborales no me he podido acercar al parque a comprar las entradas y esta misma mañana desde las 8.00 de la mañana que es lo que me informa esta pagina he llamado y me dicen que las entradas estan agotadas cuando en realidad nunca se han puesto a la venta.Llevo 2 semanas mirando cada dia y siempre decian que saldrian a la venta proximamente y sin haber puesto ninguna a la venta ahora dicen que estan agotadas.Esto se denunciara por publicidad engañosa.

    Anonimo febrero 9, 2012 1:14 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share