Feb 1, 2012
0 0

La primera fase de la rehabilitación de la Avenida de Nuestra Señora del Carmen concluirá este mes

Written by
Share

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, visitó ayer las obras correspondientes a la primera fase de la rehabilitación de la Avenida de Nuestra Señora del Carmen, en Corralejo, junto a la alcaldesa de La Oliva, Claudina Morales; el presidente del Cabildo Insular de Fuerteventura, Mario Cabrera y el concejal de Turismo, Marcelino Umpiérrez.

Esta primera fase, que ha contado con un presupuesto de 1327.000 euros, concluirá a mediados de febrero y coincidirá con el inicio de la segunda fase, que dispondrá de una partida similar y que permitirá ampliar la rehabilitación en otro tramo de 250 metros hasta la calle la Red.

La alcaldesa de La Oliva, Claudina Morales, destacó la importancia de unas obras que “contribuirán a mejorar y cualificar la principal vía de Corralejo, a la que se sumarán las iniciativas privadas que se desarrollarán en dicha zona en colaboración con las administraciones”.

Las obras de ambas fases consisten en la ampliación de las aceras, la instalación de pluviales y nuevo pavimento y la eliminación del bulevar que separa ambos carriles.

La primera fase discurre desde la glorieta situada junto al hotel Lobos Bahía hasta el cruce existente en la gasolinera de la empresa Disa. Y la segunda se extenderá 250 metros hasta la calle La Red y se ejecutará en un plazo de nueve meses, por lo que está previsto que concluya en 2012.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share