Feb 1, 2012
0 0

Juan María Vázquez será director de Política Científica

Written by
Share

El vicerrector de Investigación y Campus de Excelencia de la Universidad de Murcia (UMU), Juan María Vázquez Rojas, será nombrado previsiblemente la semana que viene nuevo director de Política Científica, departamento dependiente del Ministerio de Economía, según fuentes consultadas por Europa Press de la institución docente bien informadas.

Previsiblemente, el Consejo de Ministros realizará el nombramiento el próximo viernes, y el vicerrector tomará posesión de su nuevo cargo a principios de la semana que viene, según las mismas fuentes.

Vázquez, quien es catedrático de la Facultad de Veterinaria de la UMU e investigador del departamento de Medicina y Cirugía Animal, contestó no obstante el pasado viernes a Europa Press que todo eran «rumores».

Las mismas fuentes informan que los cambios en la universidad serán los «mínimos» para reemplazar a Vázquez en el Vicerrectorado, que en adelante será asumido por el actual vicerrector adjunto de Investigación, Gaspar Ros, quien es catedrático de la Facultad de Veterinaria e investigador del grupo de Tecnología de los Alimentos, Nutrición y Bromatología de la UMU.

Por su parte, la coordinación del Campus Mare Nostrum será asumido por el profesor de la Facultad de Letras, Pascual Pérez, quien hasta ahora había sido mano derecha de Vázquez en este proyecto. En concreto, Pérez es profesor titular del departamento de Filología Inglesa de la institución docente.

Article Categories:
Ciencia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share