Ene 31, 2012
0 0

Un hombre fallece en Gran Canaria tras sufrir una parada y chocar contra una valla

Written by
Share

Un hombre de 74 años de edad ha fallecido esta tarde en Las Palmas de Gran Canaria tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras conducía y chocar contra una valla, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ha ocurrido en la GC-3, a la salida del túnel de Santo Domingo. Sobre las 17.30 horas, el Cecoes ha registrado una alerta del Centro de Control de Túneles de La Laja informando de que habían visto a través de las cámaras cómo un coche se había salido de la vía y había chocado contra la valla exterior, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir hasta la zona.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y del Cuerpo General de la Policía Canaria, una ambulancia medicalizada y otra sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Una vez en el lugar del accidente, el personal del SUC comprobó que el conductor y único ocupante del vehículo siniestrado había sufrido una parada cardiorrespiratoria, por lo que procedieron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin éxito, de ahí que sólo se pudiera certificar su fallecimiento.

Entretanto, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share