Ene 31, 2012
0 0

Protección Civil de Teror realiza una decena de actuaciones en enero

Written by
Share

El Servicio municipal de Protección Civil de Teror ha realizado a lo largo del mes de enero una decena de actuaciones, donde han resuelto con éxito situaciones de emergencia y al mismo tiempo han realizado acciones preventivas en el municipio.

A lo largo del mes los voluntarios de Protección Civil de Teror participaron en la extinción del incendio en una vivienda en los aledaños de la plaza Puente del Pino y en pequeños conotos de incendio de matorral en San José del Álamo y Lomo Gallego.

Entre las actuaciones por pequeños accidentes, Protección Civil atendió en enero la caída de una persona mayor en la zona de El Escobonal y la búsqueda de una mujer de 62 años de edad ent4re Cueva Corcho y Teror.

Una de las últimas intervenciones se ha realizado con la caída de un pino de grandes dimensiones el pasado 28 de enero, con la participación de 4 voluntarios y dos vehículos.

 

En cuanto a acciones preventivas, Protección Civil de Teror ha participado en la actividad municipal de la Cabalgata de Reyes, en el curso de manejo de extintores dirigido al personal del Ayuntamiento de Teror, y colaboró en la Maratón de Gran Canaria el pasado 22 de enero.

 

El concejal del área, Gonzalo Rosario, reconoce la importante labor que realiza actualmente el equipo de 22 voluntarios con el que cuenta el servicio municipal de Protección Civil de Teror.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share