Ene 31, 2012
0 0

Mañana miércoles, tradicional fritura en la Plaza de La Candelaria con motivo de las Fiestas Patronales de Tías

Written by
Share

La Plaza de La Candelaria de Tías será mañana miércoles 1 de febrero, a partir de las 20.30 horas, escenario de la tradicional fritura con vino de la tierra y roscas que organiza el Ayuntamiento de Tías con motivo de la celebración de las Fiestas de Nuestra Señora de La Candelaria y San Blas. A continuación se celebrará una verbena popular amenizada por el cuarteto Lanzarote Swing.

También mañana, víspera del Día de Nuestra Señora de La Candelaria, festivo en el municipio de Tías, se iniciará a las 19 horas en la Iglesia de La Candelaria la eucaristía con la participación de los pueblos de Tías, Conil y Masdache; que se suma a la que se celebra hoy martes a la misma hora con la participación de los pueblos de La Asomada, Mácher y Puerto del Carmen

El programa de las Fiestas Patronales de Tías elaborado por el Ayuntamiento incluye para hoy martes a las 17 horas un taller de pasacalles, que desfilará mañana miércoles a partir de las 19.30 horas desde la Sociedad Unión Sur hasta la Plaza de La Candelaria. Y para hoy martes, también a las 19.30 horas, está previsto la celebración de un concurso de postres y tortillas en la Casa Seño Justo. Por otra parte, ayer tuvo lugar en la Sociedad Unión Sur el inicio del campeonato de ronda y la final del de envite.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share