Ene 31, 2012
0 0

El nuevo líder del PSOE se estrenará el día 8 ante Rajoy en el Congreso

Written by
Share

El nuevo secretario general del PSOE, sea Alfredo Pérez Rubalcaba o Carmen Chacón, será el portavoz del Grupo Socialista frente al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Pleno del Congreso del próximo día 8 de febrero, que incluye un debate sobre la cumbre Europea y la primera pregunta de control al jefe del Ejecutivo del PP.

Así lo ha confirmado el portavoz del Grupo Socialista, José Antonio Alonso, quien dará así un paso atrás para dar el testigo al líder del partido que salga elegido en el congreso federal de este fin de semana en Sevilla.

Alonso ha explicado que aún no se hablado de este asunto en el partido, aunque él entiende que el nuevo secretario general habrá de elegir a su equipo parlamentario y deberá estrenarse en el debate del próximo miércoles, el primero frente al presidente del Gobierno.

Lo mismo ocurre con la sesión de control, cuyas preguntas han de presentarse antes de la celebración del congreso federal. El PSOE registrará una pregunta a Rajoy sobre economía y, una vez que se despeje la incógnita del liderazgo, el lunes se cambiará el nombre del diputado o diputada que la formule.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share