Ene 31, 2012
0 0

El Consorcio retoma la celebración de los Talleres de Prevención de Riesgos Domésticos dirigidos a las asociaciones y colectivos

Written by
Share

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote que preside Mónica Álvarez, ha retomado y puesto en marcha los talleres de prevención de riesgos domésticos, dirigidos a la población y que se imparten a través de los distintos colectivos y asociaciones de la isla que lo hayan solicitado.

Estos talleres, que se iniciaron a finales del pasado año, tienen el objetivo de ofrecer a los diferentes colectivos de la isla y, en particular, a los miembros que los componen, información y conocimientos básicos en prevención de accidentes y primeros auxilios.

El primer taller de esta nueva campaña se impartirá mañana miércoles, 1 de febrero, en la Asociación Rural de Mujeres (Tiemar), en Playa Honda (plaza Santa Elena), de 18:30 a 20:30 horas.

La presidenta del Consorcio de Seguridad y Emergencia de Lanzarote, Mónica Álvarez, vuelve a hacer un llamamiento a todos los colectivos, asociaciones vecinales o agrupaciones interesadas en recibir dicha formación preventiva en primeros auxilios, para que se pongan en contacto con el Consorcio, a través del teléfono 928 80 40 04 o en sus oficinas en la Calle Tenderete s/n, al objeto de poder coordinar la celebración de dichos talleres formativos.

Álvarez, reitera también su ofrecimiento para hacer extensible estos talleres “a cualquier otra entidad o institución pública que así lo requiera, así como recibir sus propuestas de colaboración en este u otro sentido”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share