Ene 31, 2012
0 0

Deportes abre el plazo de inscripción para la II Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna

Written by
Share

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere ha abierto el plazo de inscripción para la II Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna, prueba que organiza el OAD y que se celebrará el próximo 3 de marzo a las 20.00 horas por las céntricas calles de la ciudad. El coste de inscripción será de 5 euros y habrá un límite de 2.000 participantes. La organización prevé que esta edición supere el millar de corredores de la anterior.

 

Los atletas que estén interesados en tomar parte de la competición podrán procesar su inscripción hasta las 20.00 horas del miércoles [29 de febrero], rellenando un formulario que está disponible en la página web (www.oadlaguna.com) y enviando resguardo del ingreso al email cnocturna@oadlaguna.com. También se podrán inscribir en Deportes Guzmán (Paseo Aguere-El Juego, 14).

 

La II Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna arrancará dese la Plaza de la Concepción, pasando por Plaza de Doctor Olivera, Calle Herradores, Plaza del Cristo, Camino Las Peras, Avenida Primo de Rivera, Tabares de Cala y Calle La Carrera, antes de regresar al punto de partida donde también estará ubicada la meta.

 

La distancia a recorrer será de 10.000 metros (2 vueltas al circuito) y los corredores se dividirán por sexo y categorías: Absoluta, Veteranos M-35, Veteranos M-40, Veteranos M-45, Veteranos, M-50, Veteranos M-55, Veteranos M-60 y Veteranos M-65.

 

El OAD de La Laguna entregará un trofeo a los tres primeros clasificados de la clasificación general. Además, reconocerá con una medalla a los tres primeros de cada categoría.

 

Para poder participar en la II Carrera Nocturna habrá que cumplimentar toda la documentación y hacer el ingreso correspondiente.  El mismo día de la prueba se podrán recoger los dorsales y los chips en la Plaza de la Concepción, entre las 12.00 y las 18.00 horas.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share