Ene 30, 2012
0 0

El Ayuntamiento de Tijarafe inaugura el gimnasio al aire libre y reabre el gimnasio municipal

Written by
Share

El Ayuntamiento de Tijarafe inaugurará este miércoles día 1 de febrero el gimnasio al aire libre situado en la Avenida Princesa Tinavana. Esta instalación, que se encuadra dentro del las actuaciones llevadas a cabo por el Programa de Desarrollo Rural de Canarias, supone una novedad dentro de las instalaciones deportivas municipales ya que se articula como un circuito saludable dirigido a un importante abanico de la población del municipio.

Por otro lado, el Ayuntamiento reabre el gimnasio municipal “Luis Iván” en tanto se ha sustituido la vieja maquinaria por otra de última generación y gracias también el Programa de Desarrollo Rural de Canarias. Esta instalación, que se encuentra ubicado en uno de los locales del Terrero de Lucha Laureano Castro, viene a satisfacer una necesidad histórica en el municipio que demandaba una instalación de estas características y evitar así largos desplazamientos para la práctica deportiva.

Con la puesta en marcha de estos dos gimnasios Tijarafe responde a la demanda social y objetivos de implantación de calidad de vida en el municipio, equiparando los servicios municipales a cualquier otra área urbana de la isla.

Article Categories:
La Palma

Comments to El Ayuntamiento de Tijarafe inaugura el gimnasio al aire libre y reabre el gimnasio municipal

  • Felicitaciones al ayuntamiento de Tijarafe, en especial
    a el Sr. D. Marcos Lorenzo y a su equipo, que aunque no
    estén gobernando es gracias a ellos la consecución de
    la subvención para este proyecto.

    Roberto enero 31, 2012 9:15 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share