Ene 29, 2012
0 0

Triunfo como visitante en Cuenca con la vista en el Albacete

Written by
Share

*CDTENERIFE.ES* El CD Tenerife se presento en la Fuensanta con la novedad de Loro, que debuto con la camiseta tinerfeña, Marcos y Kiko en el once inicial para afrontar el tercer encuentro del mes de enero como visitante.

En la primera parte ambos equipos dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador, así a los 10 minutos llego la primera por mediación de Chechu Flores que remato por encima del larguero una cesión de Kiko.

A los 21, el delantero tinerfeño dejo su puesto lesionado a Aridane. Y un minuto y medio después, el debutante Luismi Loro centro por la izquierda y en el segundo palo de cabeza el jugador grancanario adelanto al CD Tenerife en el marcador con el primer tanto de la mañana.

Posteriormente, el jugador con mayor proyección ofensiva de los locales, Ruano, remato junto al poste desde fuera del área.

Y a ocho para el final de la primera parte, falta que ejecuto Morillas desviando Sergio Aragoneses a córner. Entre tarjetas para unos y otros se llego con cero a uno al descanso.

Nada más volver el juego, a los cuatro minutos, los blanquizales hicieron el segundo, centro de Tacón por la izquierda y Chechu Flores en el segundo palo remato ante la portería local. El CD Tenerife quería sentenciar y el árbitro del encuentro no señalo un claro penalti a Loro (minuto 12) en el área local, en la siguiente acción Tarantino vio la segunda tarjeta amarilla por lo que ya hasta el final los tinerfeños jugarían con uno menos.

A los 18 minutos, el Conquense reducía distancias en el marcador, centro por la izquierda y remate de Vinuesa de cabeza en el segundo palo.

Ya en la recta final del encuentro, los locales presionaron en busca de al menos salvar un punto y así dispusieron de sendas ocasiones en la prolongación. Los tinerfeños tiraron de oficio, aguantaron el resultado, sumando de nuevo tres importantes puntos que viajan hasta la Isla.

El próximo domingo a las 12.00 horas ante el Albacete en el HRL se jugara la primera de las citas en casa ante uno de los rivales directos. Llega la batalla manchega.

UB CONQUENSE 1 (0)
CD TENERIFE 2 (1)

UB CONQUENSE
Caballero; Piette, Juan Fran (Dani Rodríguez, 68’), Juli Ferrer, Morillas; Javi Selvas, Pulga (Mauri, 52’), Cubillo, Dailos (Christian, 52’); Ruano y Vinuesa.

CD TENERIFE
Sergio Aragoneses, Cristóbal, Raúl Llorente, Pablo Sicilia, Tarantino; Kitoko, Marcos Rodríguez, Chechu (Medina, 59’), Ferrán Tacón; Luismi Loro (Víctor Bravo, 78’) y Kiko Ratón (Aridane, 20’).

ÁRBITRO
Víctor Manuel Sánchez Rico, del colegio Catalán. Expulsó al visitante Tarantino (57’), al ver la segunda amarilla. También al delegado visitante Víctor Padrón. Amonestó por los locales a Javi Selvas, Cubillo y Piette; y por los visitantes a Marcos Rodríguez, Loro y Kitoko.

GOLES
0-1: (23’) Aridane, de cabeza. 0-2: (48’) Chechu, de tiro cruzado. 2-1: (63’) Vinuesa, a pase de Mauri.

INCIDENCIAS
La Fuensanta. Terreno de juego de césped en malas condiciones. Mañana muy fría. Ante 1.000 espectadores. El presidente blanquiazul Miguel Concepción presenció el encuentro desde el palco de autoridades.

Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share