Ene 29, 2012
0 0

El Tijarafe vence al Unión Sardina 7-12

Written by
Share

Los palmeros del Tijarafe vencieron este domingo al Unión Sardina en el terrero de Vecindario por 7 a 12, en el tercer encuentro de la Liga Disa Gobiero de Canarias que arbitró Francisco Santana. José Esteban, puntal C del Tijarafe, le dió las dos primeras agarradas seguidas al puntal C del Unión Sardina, Carmelo Rodríguez del Toro, después de que éste tumbara a tres rivales. Del Toro había derribado a Onésimo Guerra, Cristian González y Jacobo Rodríguez, dándoles las dos seguidas en los tres casos.

Samuel Rodríguez Gomerito, puntal C, cayó frente al destacado B del Tijarafe Ruymán Rodríguez. Gomerito, que había vencido con anterioridad a Ángel Lorenzo y Josué Acosta, tumbó a Ruymán en la primera agarrada, pero éste pudo con él en las dos siguientes.

Por su parte, Marcos González derribó a David García en las dos primeras y Miguel Hernández hizo lo propio con el palmero Zeus Martín. Sin embargo, Miguel Hernández sucumbió ante Yeray Hernández también tras las dos seguidas, y Marcos González perdió de igual modo con Ángel Lorenzo.

Así las cosas, la primera jornada efectiva de la Liga Disa Gobierno de Canarias concluye con dos equipos palmeros al frente de la clasificación: el Tijarafe, tras su triunfo de este domingo, y el Candelaria, que venció el viernes al Aridane, también por 7 a 12. Por su parte, Roque Nublo y Castro Morales quedaron en tablas (12-12) en su luchada del viernes. El Almogarén, que descansó esta jornada, debuta la próxima frente al Roque Nublo.

Article Categories:
Lucha Canaria · Multideporte

Comments to El Tijarafe vence al Unión Sardina 7-12

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share