Ene 28, 2012
0 0

Roque Nublo y Castro Morales empatan a 12, mientras que el Aridane pierde 7 a 12 con el Candelaria

Written by
Share

La primera fase de la Liga Disa Gobierno de Canarias comenzó este viernes con el empate entre el Roque Nublo y el Castro Morales a 12 y la derrota del Aridane frente al Candelaria (7-12).
La luchada más competida tuvo lugar en Gran Canaria, concretamente en el terrero del Cruce de Arinaga y bajo el arbitraje de Agustín Navarro, donde una herida en la frente de Catire IV protagonizó el desenlace de sus agarradas con José Antonio Santana cuando el marcador era de 10-11. Cuatro amonestaciones al tinerfeño, que lucía un llamativo vendaje en la cabeza, decantaron el cruce hacia Santana, quien se enfrentó con Moisés Pérez. Los dos luchadores fueron eliminados por actitud pasiva en la primer agarrada y pactaron tablas. (12-12). Este fue el desenlace de un enfrentamiento en el que el destacó el juvenil Abraham Alonso del Roque Nublo, que sumó dos puntos, y, sin embargo, el puntal, Jonay Alemán, cayó ante Moisés Pérez. Las bajas marcaron al Castro Morales. En definitiva, Santana superó a Catire, Moisés Pérez a Jonay Alemán, y se eliminaron mutuamente Juan Antonio y Moisés.
El Candelaria gana (7-12) en Los Llanos

El otro enfrentamiento de la noche de este viernes enfrentó al Aridane con el Candelaria en el terrero Camilo León de los Llanos de Aridane, con el arbitraje de Valentín García. Aquí la ventaja de los visitantes, el Candelaria, (7-12) sorprendió incluso al equipo de Santa Cruz de La Palma. En este enfrentamiento palmero, Juan Raúl Cardozo pudo con Carlos Alonso, Josué Martín y Nelson Brito. Francisco Padrón dejó fuera de brega a Rafael Fernández y Víctor Hugo Pérez. Por su parte, Paolo Pérez hacía lo propio con Yeray Rodríguez, antes de caer en empate a luchas con Alex Díaz. También Iván Luis pudo con José Luis Hernández El Tute por amonestaciones y Yeray Francisco resultó eliminado junto a Francisco Santos tras dos agarradas separadas. Sin embargo, Jesús Alonso El Pana derribó a Alex Díaz al darle la primera y resultar separada la segunda. Por el Aridane destacó El Tute que dejó fuera de brega a Jairo Rodríguez y Ahitamy Rodríguez, antes de caer con Iván Luis.

Este domingo, cita en Vecindario
El tercer encuentro de la Liga Disa Gobierno de Canarias se celebrará este domingo a las 12.30 en el Polideportivo Municipal de Vecindario entre el Unión Sardina y el Tijarafe.

Article Categories:
Multideporte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share