Ene 28, 2012
0 0

El Teatro Municipal de Tías acoge este domingo 29 la Gala de Danza de La Candelaria, a cargo de la Escuela Marlene Pierce

Written by
Share

El Teatro Municipal de Tías acogerá a partir de las 20 horas de mañana domingo 29 de enero la Gala de Danza de La Candelaria, a cargo de la Escuela Marlene Pierce; acto contemplado dentro del programa de Fiestas de Nuestra Señora de La Candelaria y San Blas, organizadas por el Ayuntamiento de Tías.

También mañana, a partir de las 10 horas en el campo de fútbol de Tías, continuará celebrándose el I Torneo de Balonmano Césped, iniciado hoy sábado y organizado por el CB Puerto del Carmen. Una hora más tarde, el Pabellón Municipal de Tías será sede del encuentro de baloncesto de categoría señor entre el Magec Tías y el Agüimes; y también a las 11 de la mañana comenzará en la Plaza Leandro Fajardo el XXIII Concurso de Radiolocalización “Cacería del Cochino”, a cargo de la Unión de Radioaficionados de Arrecife.

Por último, a las 12.30 horas se celebrará la eucaristía, con presentación de niños bautizados y no bautizados, en la Iglesia de La Candelaria; mientras que a las 17.30 horas la Sociedad Unión Sur de Tías acogerá un juego de lotería.

V Tenderete Canario, hoy sábado

A las 21 horas de hoy sábado 28 de enero tendrá lugar en la Sociedad Unión Sur de Tías el V Tendererte Canario Candelaria 2012, con las actuaciones de las agrupaciones folclóricas Gaida (organizadora del evento), Guajime y La Gran Aldea de Teguise; que será seguido a las 23 horas por una verbena popular en la Plaza de La Candelaria amenizada por los cuartetos Lanzarote Swing y Los Conejeros.

Con anterioridad, a las 17 horas, se dará la salida desde la Plaza de La Candelaria a la recuperada para las Fiestas Carrera Popular “Bajada de La Candelaria”, con concentración y salida en la Plaza de La Candelaria; y a las 19 horas el grupo de “Mayores del Pavón” representará en el Teatro Municipal la obra Del ayer sólo recuerdos.

Por su parte, y dentro también del programa de actos festivos, la Asociación Cultural Musical Guágaro presentó ayer viernes día 27 en el Teatro Municipal de Tías su nueva vestimenta y ofreció una actuación musical ante el numeroso público congregado.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share