Ene 28, 2012
0 0

El Ayuntamiento prevé un dispositivo de limpieza especial durante la celebración del Carnaval del Cómic

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha previsto un dispositivo especial de limpieza para los 19 días que dura la celebración del Carnaval del Cómic. Entre los días 3 y 21 de febrero, la zona del parque de Santa Catalina, la plaza de Canarias (sobre el intercambiador de guaguas) y las calles adyacentes dispondrán de un servicio especial que se intensificará antes, durante y después de eventos como la gala de la Reina, el carnaval canino, el concurso de murgas y la gala Drag Queen. Además, se colocarán en la zona un total de 150 contenedores de basura con una capacidad de 1.000 litros cada uno.

Todos los días, el personal de limpieza trabajará de manera intensiva entre las 06:00 y las 10:00 h. y continuará repasando las zonas mencionadas entre las 10:00 y las 12:30 h., las 15:00 h y las 21:00 h., y desde las 23:00 hasta las 05:00 h. Para ello, trabajarán cada día una media de 70 personas –peones, barredoras, baldeadoras y encargados) en horario de mañana, tarde y noche.

El personal contará a diario con una máquina fregadora, dos máquinas sopladoras, dos furgones para la recogida de trastos y bolsas de basura y dos camiones recolectores para el vaciado de los contenedores instalados en el entorno del parque de Santa Catalina.
 

www.lpacarnaval.com

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share