Ene 27, 2012
0 0

Mario Casas es el protagonista absoluto del primer cartel de ‘Tengo ganas de tí’

Written by
Share

La sola presencia de Mario Casas es reclamo suficiente para que sus fans conviertan una película en taquillazo. Con esta máxima en mente el joven actor se covierte en el protagonista absoluto del primer cartel de ‘Tengo ganas de tí’.

Sólo. Con su moto. Así podemos ver a ‘Hache’ marcándose una pose de chico duro en un cartel en el que no hay rastro ni de María Valverde ni del nuevo fichaje de la producción, Clara Lago.

Mario Casas posa apoyado sobre la inseparable moto de su personaje con una mirada pensativa hacia el suelo. Lo único de más que se observa en la imagen es un fondo urbano y, aquí sí, los nombres de los tres protagonistas.

La esperada segunda parte de ‘Tres metros sobre el cielo’ llegará a los cines el próximo 22 de junio y, por lo que sabemos del guión, el cartel es fidedigno con la historia.

Y es que, tras su marcha fuera de España, Hache vuelve ‘reconvertido’ en un chico mucho más responsable que el de la primera película. Menos rebelde y sin su ‘Baby’, aunque no tardará en enamorar al nuevo fichaje de la película, Clara Lago.

Quizás por eso, el cartel nos vende una imagen solitaria y reflexiva de Mario Casas, aunque, sólo con ver la moto y la chupa de cuero, se puede intuir que se volverá a meter en problemas y de los gordos.

Article Categories:
Cultura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share