Ene 27, 2012
0 0

En el municipio de Breña Alta se conmemorará el Día Mundial de La Paz, el próximo 30 de enero de 2012.

Written by
Share

En este acto reivindicativo participarán los escolares de los Centros Educativos de CEIP Manuel Galván De Las Casas, CEIP Miranda y CEIP Buenavista.

Los alumnos/as se desplazarán al Parque de Los Álamos, donde a partir de las 10,30 horas comenzarán los actos con la Izada de una bandera confeccionada por los centros educativos antes mencionados, además del CEIP Botazo y CEIP Breña. Seguidamente se leerá un manifiesto a favor de la Paz mundial, a cargo los representantes de los niños y niñas asistentes.

Una vez finalizado el acto de la lectura de dicho manifiesto, se celebrará una carrera de “Kilómetros de Solidaridad” en colaboración con la ONG Save the Childrens, que recauda dinero por los derechos de los niños.

La jornada la completaremos con la realización de un mural con la colaboración de los escolares, y varias actividades lúdicas con música y juegos.

Desde la Concejalía de Educación se quiere agradecer a los Centros Educativos del municipio y a su personal docente, su implicación y participación para la realización y celebración de este marcado día.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share