Ene 27, 2012
0 0

El senador Óscar Luzardo asegura que las necesidades de Lanzarote «formarán parte del día a día» de la Cámara Alta

Written by
Share

El senador Óscar Luzardo ha asegurado este viernes que las «demandas y necesidades» de Lanzarote «formarán parte del día a día» de la Cámara Alta.

Luzardo, que es senador del PP por Lanzarote, formará parte de tres comisiones, siendo vocal en la Comisión de Defensa, así como en la mixta Congreso-Senado para las relaciones con el Defensor del Pueblo, mientras que en la de Presupuestos ejercerá de vicepresidente segundo.

El ‘popular’ ha reiterado, en un comunicado, que cumplirá con el compromiso que adquirió con los ciudadanos de la isla en los pasados comicios y ha asegurado que «las necesidades de Lanzarote formarán parte del día a día del Senado, ya sea en las comisiones, en el pleno de la Cámara o en los despachos de todos aquellos que tengan alguna responsabilidad y competencia para solucionar los problemas o deficiencias que arrastra la isla».

Reconoció el momento económico «muy duro, de muchas restricciones» que se atraviesa en la actualidad pero afirmó que como cargos públicos «no se puede renunciar al deber» que se tiene para «defender los intereses» de los ciudadanos de la isla.

Finalmente, destacó la «importancia» que adquiere en estos momentos la coordinación entre las diferentes administraciones, así como «el consenso, el diálogo y la necesidad también de priorizar las iniciativas».

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share