Ene 27, 2012
0 0

El PSOE rompe el pacto de Gobierno con CC en El Tanque

Written by
Share

SB-Noticias.- La desconfianza con respecto a los concejales de CC es la razón oficial que justifica la ruptura, aunque han trascendido motivos de mayor peso y calado político que afectarían a líderes de los nacionalistas en dicho municipio. En este sentido, el alcalde de la localidad, Román Martín Cánaves, ofrecerá una rueda de prensa este próximo lunes para ofrecer detalles de la reestructuración del gobierno municipal tras un acuerdo con el PP para dotar de estabilidad institucional al consistorio.
Según hemos podido saber, en la reunión de la asamblea local del PSOE de El Tanque celebrada durante la noche de este pasado jueves, los militantes socialistas decidieron por un abrumadora mayoría romper el pacto de gobierno que unía a este partido con CC tras las elecciones del pasado mes de mayo supuestamente por una presunta pérdida de confianza, aunque ha trascendido que el problema afectaría a un destacado miembro de los nacionalistas.

De este modo, el alcalde Román Martín ha cesado de sus funciones al primer y segundo teniente de alcalde sustituyéndolos por los dos únicos concejales del PP y ha revocado de sus delegaciones al resto de concejales de CC.

Por tanto el pacto PSOE-PP “para dotar de estabilidad política al consistorio“ estaría cerrado a falta de hacerlo público en la Rueda de Prensa del próximo lunes a las16,00 h. en el salón de plenos del ayuntamiento del municipio.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share