Ene 27, 2012
0 0

El mobiliario vuelve a dar vida al Centro Infantil de Agulo ante su inminente apertura

Written by
Share

El Ayuntamiento de Agulo se muestra ilusionado con la puesta a punto del Centro Infantil del municipio a través de la dotación del mobiliario, que vuelve a ocupar las diversas salas del centro, de cara a proceder a su apertura de forma inmediata, para dar respuesta a la necesidad de los padres de esta zona norte de La Gomera.
Los encargados de esta actividad muestran cierta nostalgia y motivación al ver recuperado el centro que volverá a traer la alegría de los niños al edificio, tras la decisión del Ayuntamiento de sacar adelante la infraestructura a través de la gestión directa, realizando un gran esfuerzo.
El inmueble se está dotando de los materiales necesarios para su actividad, por lo que las cunas, tronas, sillas y pequeñas mesas comienzan a dar vida al mismo. Además, se está atendiendo a los pequeños desperfectos que el paso del tiempo ha provocado en el inmueble con el objetivo de acondicionar de forma plena el centro.
El Centro Infantil del municipio tendrá inicialmente 10 plazas, pero desde el Ayuntamiento esperan que el número de estas pueda tener una continuidad y así ampliar las mismas antes del mes de Agosto, algo que solo será posible si cuenta con el apoyo de otras instituciones como el Ayuntamiento de Hermigua, el Cabildo Insular o el Gobierno de Canarias.
El Consistorio de Agulo quiere dar respuesta a esta necesidad social a todos los padres que requieren este servicio a pesar de no contar con el apoyo de otras administraciones, aunque entiende que la situación económica actual no da margen. Pese a eso, espera que tras la efectiva gestión se pueda ofrecer esta asistencia tan importante para los vecinos cuanto antes.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share