Ene 27, 2012
0 0

El CIT de Güímar dona 5.000 euros a Cáritas Diocesanas

Written by
Share

La presidenta del Centro de Iniciativas y Turismo de Güímar, Rosalía García, hizo entrega a Cáritas Diocesana de un total de 5.000 euros, fruto de la recaudación obtenida por la venta del CD de Villancicos “Güímar en Navidad”. En el acto estuvo también presente el alcalde de Güímar, Rafael Yanes, quien alabó la labor del CIT en esta y otras iniciativas, yal tiempo que agradeció el trabajo que Cáritas Diocesanas realiza en el municipio, donde ayudan a muchas familias necesitadas.

Se trata de un CD en el que participaron de forma altruista un gran número de agrupaciones musicales y solistas del municipio, y que logró vender un total de 2.000 copias. En el mismo participaron la Banda de Música de Güímar, Agrupación “Amigos del Arte”, Coro “Miguel del Castillo”, “Yakaren”, “Herques”,“Guanapay”, Escuela de Música de Güímar, “Aderno”, grupo “Sin Complejos”, “Galilea”, “Sira Mayo” y el tenor “David Barrera”.

El objetivo de esta iniciativa llevada a cabo por el CIT de Güímar, era promocionar la gran riqueza musical de Güímar, así como recaudar fondos para ayudar a las familias menos favorecidas del municipio, quienes lamentablemente representan un alto porcentaje.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share