Ene 27, 2012
0 0

Asier Antona se reúne con CEPYME La Palma

Written by
Share

El Presidente del PP de La Palma, Asier Antona, ha mantenido recientemente una reunión con la junta directiva de la delegación palmera de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) en la que recogió las inquietudes del colectivo sobre la situación económica actual y sobre el nivel de inversiones que el Gobierno de España tiene previsto para la isla de La Palma en el próximo presupuesto general.

Asier Antona les trasladó el anteproyecto de Ley de Estabilidad Presupuestaria, que ya cuenta con el visto bueno del Consejo de Ministros, y les informó sobre las reformas que se acometerán en el sistema laboral, financiero y en la administración pública.

A su vez, los empresarios trasladaron su preocupación por el exceso de burocracia y de normativa en la Comunidad Autónoma de Canarias. En este sentido, el diputado por La Palma les explicó que la voluntad del Gobierno de Canarias es desarrollar una ley de armonización que pretende eliminar la burocracia y facilitar acceso a los servicios públicos.

En este sentido, el presidente popular se ha comprometido con la junta directiva a mediar, a través del diputado nacional, Ernesto Aguiar, y la senadora por La Palma, María de Haro y que su partido actúe como interlocutor ante el Gobierno de España para trasladar las demandas del sector y mantener, así, una vía ágil y eficaz de comunicación que redunde en el beneficio y en los intereses socioeconómicos de La Palma.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share