Ene 26, 2012
0 0

Heridas dos mujeres tras salirse un coche de la calzada en la autopista del Sur de Tenerife

Written by
Share

Dos mujeres de 53 y 45 años cada una han resultado heridas de carácter menos grave como consecuencia de un accidente de tráfico, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la TF-1, concretamente en el punto kilométrico 54, a la altura de Granadilla, sobre las 10.42 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que un vehículo había dado varias vueltas para terminar impactando contra los laterales de la vía.

Como consecuencia del impacto, resultaron heridas dos personas que precisaban asistencia sanitaria por un trauma en brazo y policontusiones de carácter menos grave y una herida inciso contusa en miembro inferior y cervicalgia de carácter leve, respectivamente, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que trasladó a las afectadas a Hospiten Sur.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share