Ene 26, 2012
0 0

Asignadas las comisiones en el Senado

Written by
Share

El pasado martes se han formalizado las diferentes comisiones que constituyen la Cámara Alta y los grupos políticos han repartido a sus miembros designando portavoces y vocales. La Senadora por la isla de La Palma, María Rosa de Haro Brito formará parte de la comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación; Sanidad y Servicios Sociales y Justicia. Además, contará con la portavocía en el área de formación profesional que se enmarca dentro de la comisión de Educación y Deportes.
María de Haro desde su cargo como senadora por La Palma se ha hecho eco de las prioridades de sus compañeros en el ejecutivo y ha recordado que los objetivos del gobierno se basan fundamentalmente en la recuperación económica, el crecimiento de nuestro país y la creación de empleo.
La senador ha reconocido que inicia esta nueva etapa en su trayectoria política con muchísimas ilusión y poniéndose a disposición de todos los ciudadanos palmeros a los que representa. Además, ha manifestado que entiende muy importante para los intereses de La Palma poder formar parte de una comisión con tanta trascendencia como es la de Agricultura, Pesca y Alimentación por el peso específico del sector primario en la isla. Otra de las comisiones de las que forma parte es la de Sanidad y Asuntos Sociales en la que entiende que tiene mucho que aportar por su conocimiento en la materia y la experiencia obtenida estando al frente de la Dirección del Área de Sanidad de La Palma.

“Sin duda, con lo coyuntura actual los servicios sociales son una de las principales demandas de los ciudadanos y por ellos, y por el mantenimiento del Estado de Bienestar debemos apostar pero con una clara eficiencia en la gestión de los mismos” dice De Haro.
La tercera de las comisiones de las que forma parte la representante palmera es la Comisión de Justicia en la que dice sentirse muy a gusto ya que se trata del ámbito en el que desarrolla su labor profesional y que también conoce desde la esfera política ya que desempeñó el puesto de Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia del Gobierno de Canarias.
Finalmente, y para completar las comisiones, María de Haro tendrá la portavocía en la Comisión de Educación y Deporte en el ámbito de la Formación Profesional.
“Sabemos que nos espera una tarea complicada y somos conscientes de la difícil situación pero estoy convencida que hay posibilidades de cambiar las cosas y contamos con un Gobierno serio, formado y responsable que está trabajando en la buena dirección” concluye la popular.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share