Ene 25, 2012
0 0

Pymesbalta ha hecho entrega de los premios a los ganadores de la Campaña navideña

Written by
Share

La Asociación de la pequeña y mediana empresa de Breña Alta, Pymesbalta, ha hecho entrega de los premios de la tradicional Campaña de Navidad que se desarrolló desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero de 2012.

Los premios se dieron a conocer en acto público ante notario en la Plaza Bujaz de Breña Alta y los niños del Municipio fueron los encargados de sacar las bolas con los números ganadores.

En total se sortearon una escapada para dos personas a Tenerife que lo entregó Spar El Porvenir para M. Jesús Zamora y otra escapada para Gran Canaria que se lo otorgó Viajes Oasis a Mª Carmen Pais.

En cuanto a los bonos de compra de 300 euros cada uno los repartió Casa Chicho a Aquilina Triana, Maxcoop Nelly a Helga Gulde y Olga Hernández, Cafetería Mabacuc a Caridad Baro, Sport Line a Ana Raquel Cabrera, El Chinchal de El Arco a Raquel Pérez, y Casa Lucio a Nemesio Rodríguez. Los ganadores ya están disfrutando de sus bonos y realizando sus compras en los establecimientos asociados hasta el día 31 de enero.

La campaña está organizada por Pymesbalta, con la colaboración de la Dirección General de Comercio, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Feder, Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de Breña Alta, La Caixa, Cajasiete y CajaCanarias-Banca Cívica.

Una vez más, Pymesbalta premia la fidelidad de los clientes que eligen la zona comercial abierta de Breña Alta para realizar sus compras. 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share