Ene 25, 2012
0 0

La rotura de un cable eléctrico de una línea de media tensión de Endesa produjo un corte en el suministro

Written by
Share

Las obras que el Ayuntamiento de Los Llanos estaba ejecutando en el Camino Cruz de la Paloma, ocasionaron esta mañana la rotura de un cable eléctrico de una línea de media tensión de Endesa, que produjo un corte en el suministro a las 13,29 horas y que afectó al casco urbano de este municipio y zonas aledañas, entre ellas, Hermosilla, La Laguna y, aproximadamente, las tres cuartas partes de Tazacorte.

Las maniobras realizadas por Endesa en la red, permitieron reponer paulatinamente el suministro, quedando totalmente normalizado a las 14,30 horas.

Asimismo, previamente, se produjo también en la mañana de este miércoles, en el municipio de Fuencaliente, otra incidencia, ocasionada también por una excavadora de una instaladora que realizaba una obra para el Ayuntamiento de ese municipio en Las Caletas, en la carretera de entrada a la Cochinera de Fuencaliente, y que afectó, desde las 11,41, a Breña Baja, Breña Alta, Mazo y Fuencaliente. También en este caso, la reposición del suministro se hizo de forma progresiva, normalizándose a las 14,07 horas.

Endesa lamenta estas desafortunadas circunstancias provocadas por agentes terceros y desea agradecer la comprensión de los clientes afectados por estas incidencias ajenas a nuestra voluntad.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share