Ene 25, 2012
0 0

La narración oral, para grandes y pequeños, está en Puerto de la Cruz

Written by
Share

El Festival de Narración Oral Escénica de Puerto de la Cruz vuelve a madurar un año más, de la mano del Área de Cultura del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, regresa este proyecto en sus dos vertientes; el proyecto educativo escolar y la puesta en escena para el público, ávido de pequeñas perlas culturales como ésta.

La iniciativa educativa se viene organizando desde 1996 en los centros educativos públicos de primaria, con el objetivo de acercar el mundo de los cuentos a los niños y niñas, contribuyendo a estimular la creatividad, la fantasía, el ritmo y el placer de la lectura.

En esta nueva edición de 2012, esta propuesta escolar se desarrollará hasta el próximo 27 de enero, dirigida al alumnado de 3º y 4º de primaria, y dirigida por la contadora local Silvia Torrents.

Por otro lado, y dirigido al público general, El Castillo Espacio Cultural se convierte en sede de los cuentacuentos las noches del miércoles, jueves y viernes de esta semana, con la participación de tres contadores cuya bandera es la imaginación.

El gaditano José Luis Maestro Sarrión, estará esta noche en el Castillo San Felipe, mientras que mañana jueves hará lo propio el colombiano Nelson Calderón. La cubana María Caridad Rodríguez Montaya cerrará el ciclo el próximo viernes, 27 de enero.

Todas las actuaciones son a las 20.30h. en El Castillo Espacio Cultural. La entrada es gratuita y el aforo es limitado.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share