Ene 25, 2012
0 0

La campaña de comercio de Granadilla reparte 6.000 euros en premios

Written by
Share

Un total de 90 personas han sido premiadas a través de la campaña de comercio organizada por las asociaciones de empresarios de Granadilla, San Isidro y el Médano en las pasadas fiestas navideñas, junto con la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento. El salón de actos del centro cultural de San Isidro acogía recientemente la entrega de los premios por parte del concejal responsable del área, Esteban González, y los representantes de los empresarios. Un total de 6.000 euros, repartidos en cheques regalos de entre 500 y 20 euros, se entregaron a los agraciados, a quienes se premian por la realización de compras en el municipio y la apuesta por el comercio local.

Esteban González resalta la puesta en marcha de esta campaña con el fin de reactivar el comercio local, y que ha supuesto un récord y un premio al esfuerzo en cuanto a la cantidad económica en premios, teniendo en cuenta el periodo de crisis actual. En este sentido, destaca “el trabajo, esfuerzo y estrecha colaboración que se lleva a cabo a través del área que dirige y las asociaciones de empresarios del municipio”.

Aparte de los premios en metálico, hay que destacar también la organización de diferentes actividades durante las pasadas fiestas navideñas para incentivar las compras en los establecimientos del municipio, que dinamizaron las calles y las plazas de nuestros barrios con diferentes iniciativas, aparte de la ayuda a los hogares menos favorecidos, mediante la Campaña de Comercio Solidario de recogida de juguetes y alimentos.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share