Ene 25, 2012
0 0

El Ayuntamiento de Las Palmas desmiente que Jaime del Busto haya cubierto la plaza de Gerente del IMD

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria desmiente rotundamente el comunicado vertido hoy por la portavoz de Compromiso por Las Palmas de Gran Canaria, partido político en la oposición en el Consistorio capitalino, por el cual se ha informado que el Instituto Municipal de Deportes ha contratado como gerente del mismo a Jaime del Busto.

En ese sentido, desde el Ayuntamiento se informa que Jaime del Busto es y sigue siendo desde el pasado mes de agosto, Gerente del Instituto Municipal de Empleo y Formación, IMEF desde donde está realizando una magnífica labor junto al concejal del área, Jaime Romero.

Asimismo, el Consistorio recuerda que la valía y el currículo del Gerente del IMEF, Jaime del Busto están avalados con una intensa experiencia en gestión y así lo demuestra su trayectoria profesional. Licenciado en Derecho, al igual que la portavoz del grupo político que ha emitido ese comunicado erróneo, por la Universidad complutense de Madrid, cuenta también con un Master en Gestión del Riesgo y Emergencias por la Universidad de Barcelona. Ha desempeñado funciones de asesor jurídico, jefe de Personal de destacadas empresas canarias, asesor de Presidencia y de la Consejería de Recursos Humanos del Gobierno de Canarias, etapa en la que se encargó entre otras funciones del asesoramiento y la preparación de la estructura para nuevos departamentos como el de Régimen Interior y servicios como el de Implantación de un nuevo sistema de Comunicaciones, entre otras actuaciones.

El consistorio recuerda que la plaza de Gerente del IMD quedó vacante el pasado 5 de enero, día en que el hasta el momento Gerente, José María Cabrera pasó a desempeñar la función de Director General de Recursos Humanos y Seguridad como así fue informado a todos los miembros de la corporación municipal.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share