Ene 24, 2012
0 0

Premios de la II Ruta de Tapas del Municipio de La Frontera”

Written by
Share

Con 15 establecimientos inscritos y unos 100 participantes, la Concejalía de Turismo, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de La Frontera ha valorado positivamente esta convocatoria realizada con la colaboración de restaurantes y empresas, con el objetivo de dinamizar el sector de la restauración del Municipio.

El Jurado elegía como mejor tapa típica la del Restaurante Lays “Queso herreño con compota de tomate”, el segundo premio iba destinado al Hotel Balneario Pozo de La Salud “Papas y costillas con toque de Higo” y el tercero para la tapa “Batatum” del restaurante del Pozo de la Salud. En cuanto a Tapa creativa, el jurado elegía al Gastro Bar Más Sabores por su “Barco de sabores”; en segundo lugar quedaba la cafetería Bar La Terraza con “Tierra, mar y chocolate” y, en tercer lugar, el Piscolabis con sus “Costillas de cerdo a la naranja”.

La valoración popular daba como ganadores con un empate, en mejor Tapa típica, al Restaurante Pozo de La Salud y al Hotel Balneario Pozo de La Salud. Y en mejor Tapa creativa, los comensales elegían la tapa “Tierra, mar y chocolate” de la Cafetería Bar La Terraza.

El concejal de Turismo, Ruymán Quintero, agradece la iniciativa y la participación de los restaurantes inscritos así como la colaboración de las empresas que, un año más, han hecho posible que esta propuesta salga adelante ofreciendo una muestra de la originalidad y del buen hacer de la cocina del Municipio.

Así mismo, el Ayuntamiento también agradece la participación ciudadana, con casi 100 formularios registrados, que finalizaron la ruta al completo, y de los cuales salían los ganadores de los diferentes y variados premios que este año se otorgaban a los clientes.

Article Categories:
El Hierro

Comments to Premios de la II Ruta de Tapas del Municipio de La Frontera”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share