Ene 24, 2012
0 0

La Policía Nacional detiene a dos personas por venta de drogas en Fuerteventura

Written by
Share

La Policía Nacional ha detenido a dos personas que responden a las iniciales de F.F.G., de 36 años de edad, y a H.A., de 32 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en Puerto del Rosario, Fuerteventura, donde presuntamente vendían droga.

Las ventas eran realizadas en una vivienda de Puerto del Rosario, lo que descubrieron los agentes después de que les informaran de que en la calle Juan Tadeo Cabrera había una persona que se dedicaba a vender sustancia estupefaciente en su domicilio, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, tras confirmar los agentes los hechos, establecieron el correspondiente dispositivo policial para identificar y detener al delincuente, siendo fruto de este dispositivo la detención de F.F.G, así como la de su proveedor, H.A. cuando se encontraban en el portal de la finca vendiendo sustancia ilícita a varios menores.

En el momento de la detención, los arrestados tenían en su poder más de 400 gramos de hachís y 210 euros en metálico; mientras que en la entrada y registro de la propiedad de F.F.G. los agentes también intervinieron casi 200 gramos de hachís y una báscula de precisión.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share