Ene 24, 2012
0 0

La NASA recibe 3.000 solicitudes para la próxima promoción de astronautas

Written by
Share

La NASA ha recibido 3.000 solicitudes de aspirantes a futuros astronautas de la agencia espacial. El plazo, que está abierto desde el pasado mes de noviembre, termina el próximo 27 de enero, según ha informado la jefa de la Oficina de Astronautas de la NASA, Peggy Whitson.

Whitson ha señalado que «están muy entusiasmados con la respuesta que ha recibido la oferta de trabajo» y ha señalado que «anima a todos aquellos que quieran una carrera dinámica u emocionante» a apuntarse a esta experiencia. A su juicio, «los vuelos espaciales tripulados están entrando en una nueva fase, con grandes oportunidades de vivir y trabajar en el espacio».

Los interesados en inscribirse en el cuerpo de astronautas de la NASA pueden presentar su solicitud a través de la página web del Gobierno ‘USAJobs.gov’. En cuanto a los requisitos que se piden para acceder a este puesto, la agencia espacial ha señalado que se necesita una licenciatura en ingeniería, ciencias o matemáticas y tres años de experiencia profesional relevante. La NASA espera anunciar la selección final de astronautas en 2013, año en el que iniciará la formación de los elegidos.

Article Categories:
Ciencia

Comments to La NASA recibe 3.000 solicitudes para la próxima promoción de astronautas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share