Ene 24, 2012
0 0

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Barlovento elige la nueva Junta Directiva

Written by
Share

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Barlovento realizó en el día de ayer la Asamblea General Ordinaria en la que fue elegida la nueva Junta Directiva, compuesta por:

Presidencia: Jorge Eulogio Hernández Rodríguez, de las actividades agrícola y ganadera.
Vicepresidencia: José Armando Rodríguez Concepción, del sector de la hostelería.
Secretaría: Francisco José Hernández Pérez, de la construcción y la agricultura, y
Tesorería: M. Elena Pérez Marichal, del sector comercial.

Con esta nueva Junta Directiva, la asociación mantiene su apoyo a todos los sectores y le da un protagonismo especial a la agricultura y a la ganadería, consciente de que debe ser el motor principal de desarrollo económico en la isla. Tal es así, que desde hace algún tiempo, se está trabajando para la celebración de unas jornadas sobre las potencialidades y limitaciones de las producciones agrarias del mercado interior. Las conclusiones se utilizarán como herramienta para llevar a cabo iniciativas que desarrollen y activen dicho sector.
La Asociación Empresarial, que pretende llevar a cabo las mencionadas jornadas a finales del próximo mes de marzo, continúa con su propósito de consolidar y crear puestos de trabajo, así como generar riqueza. Y aprovecha la oportunidad para invitar a todo el tejido empresarial a participar en todas y cada una de sus iniciativas, así como a formar parte de la misma.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share