Ene 24, 2012
0 0

El Carnaval de Candelaria pendiente de su viabilidad económica

Written by
Share

El Ayuntamiento de Candelaria está estudiando la viabilidad de la realización del Carnaval de 2012 que se llevará a cabo si se cumple la premisa fundamental de la autofinanciación, tal y como se hizo en la edición de 2011, según adelante el alcalde, José Gumersindo García Trujillo.

El regidor municipal señala que desde la Concejalía de Cultura y Fiestas se ha comenzado a trabajar en la búsqueda de patrocinadores para las fiestas de Don Carnal y tal y como se hizo en la edición anterior se cobrará entrada para el XI Encuentro de Murgas que se desarrollará el 3 de marzo en la Plaza de la Patrona de Canarias. Los empresarios y comerciantes interesados en colaborar con estas fiestas pueden dirigirse a la Concejalía en el 822 028 770.

Por otro lado también se baraja la posibilidad de incrementar en 1 euro las entradas del Encuentro de Murgas, que pasarán a costar 4 euros. García Trujillo apunta que los actos culturales y las fiestas también posibilitan movimiento económico tanto para las empresas de sonido, iluminación, etc y en los comercios, bares y restaurantes de la zona, por eso el Ayuntamiento está haciendo esfuerzos para que se mantengan los principales actos del Carnaval.

El concejal de Cultura y Fiestas, Alfredo Arencibia, señala que el programa está pendiente de la financiación pero el Ayuntamiento apuesta por realizar 3 actos; el Encuentro de Murgas, el coso y la Gala del Carnaval con la participación de los grupos de carnaval de Candelaria.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share