Ene 24, 2012
0 0

Alarcó será portavoz en materia de Desarrollo e Innovación en la Comisión de Economía y Competitividad del Senado

Written by
Share

El senador del Partido Popular por la isla de Tenerife, Antonio Alarcó, será portavoz en materia de Desarrollo e Innovación en la Comisión de Economía y Competitividad del Senado, y será uno de los integrantes de la dirección del Grupo Parlamentario del PP en la Cámara Alta.

En esta condición, será miembro de la Diputación Permanente y ejercerá como vocal en las Comisiones de Sanidad y Servicios Sociales y de Asuntos Iberoamericanos.

Alarcó, que será el primer senador de Canarias que forme parte de la dirección del Grupo Popular, acoge estos nombramientos desde la «responsabilidad» y el «profundo agradecimiento», consciente de la importancia de representar al archipiélago en esta institución.

«Consideramos que no habrá verdadero cambio en el modelo productivo sin un compromiso del Estado en Investigación, Desarrollo, Innovación y Divulgación, aspectos en los que sin duda va a profundizar el Gobierno durante la presente Legislatura», agrega en un comunicado.

El senador del Partido Popular espera contribuir desde su experiencia como médico cirujano a la consolidación del estado de bienestar, «sin duda uno de los grandes objetivos que nos marcaremos en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales, en la línea ya expresada por Mariano Rajoy».

Respecto a su pertenencia a la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, afirma que trabajará por el «afianzamiento y desarrollo» de las líneas de colaboración existentes, que son de alto interés para Canarias, dados los lazos culturales que la unen y su deseo de ser «enlace tricontinental».

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share