Ene 23, 2012
0 0

Sorprendido un joven de 19 años que conducía sin carné y bajo los efectos del alcohol en Tenerife

Written by
Share

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptaron, durante la madrugada de ayer, a un joven de 19 años que fue identificado como J.M.P.C., por conducir un vehículo sin tener carné, además de hacerlo bajo los efectos del alcohol, en la avenida Francisco La Roche.

Se da la circunstancia de que los agentes estaban patrullando por ese punto del municipio cuando observaron como un vehículo, concretamente un Peugeot 206, de color marrón, realizaba una maniobra de cambio de sentido en esa avenida.

Esta maniobra, además de estar prohibida, supone una acción muy peligrosa para los transeúntes y otros conductores que circulaban por la zona. Una vez inmovilizado el vehículo, identificado el conductor y comprobados sus datos se verificó que no poseía permiso de conducción, y aunque el vehículo no es de su propiedad, si tenía en vigor la documentación obligatoria.

Además, los policías determinaron la necesidad de realizar la prueba de alcoholemia al joven, que resultó positiva. Por todo ello, se le imputaron sendos delitos por conducir sin carné y hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas y una sanción administrativa por el cambio de sentido indebido. El coche fue trasladado por la grúa municipal al depósito.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share