Ene 23, 2012
0 0

Más de 113 mil euros en subvenciones a los clubes deportivos del municipio en 2011

Written by
Share

La Concejalía de Deportes ha entregado 113.980,18 euros en subvenciones a los clubes deportivos y a varios deportistas a nivel individual que así lo habían solicitado. Ramón Gil Molina, apunta que el Ayuntamiento hace un gran esfuerzo para ayudar a los clubes deportivos en la medida de sus posibilidades.

En 2011 se beneficiaron 19 clubes deportivos de diferentes disciplinas deportivas como son en lucha canaria , Arguama y Araya, en fútbol, Candela, Igueste y Barranco, en Fútbol Sala Cumbersala, el Club de Voleibol Taknara, Club de Trampolin Orionpou, Club de Atletismo Trotamundos, Club de Bola Canaria Tagayacte, los clubes de Dominó, San Blas y Camarilla, la Sociedad de Caza “El Picacho”, Club de Triatlón Candetlón, Club de Tenis de Mesa Acoroma, Club de Patinaje Patinart, Club Ciclista Ballester y el Club de Taewondo Guatimac. Un dinero que sirve para que puedan hacer cargo a gran parte de sus gastos federativos y abitrales.

Asimismo en 2011 se subvencionó a deportistas a nivel individual por asistencia a competiciones a nivel nacional y por traslados. En definitiva, Gil Molina señala que con las ayudas la Concejalía intenta fomentar la práctica deportiva, ayudando a los clubes, una colaboración que se completa a través de las Escuelas Municipales Deportivas en la que se integran los niños entre los 4 y los 16 años, más de 1.000 en las diferentes modalidades, y que conforman la base de los diferentes equipos deportivos con los que cuenta el municipio.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share