Ene 23, 2012
0 0

El Ayuntamiento mejora la accesibilidad en el barrio de Las Torres

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha puesto a punto la Urbanización Las Torres con varias actuaciones de mejora en vías y calles anexas, como respuesta a las peticiones de los vecinos llevadas a cabo a través de las concejalías de Distrito.

Las obras, realizadas a través de los operarios del área de Mantenimiento de la Red Viaria se han concentrado principalmente en las dos plazas de la urbanización procediéndose a la reparación de todos los hundimientos –se contabilizaron un total de 20 puntos de entre 2 y 4 m2 de desnivel– existentes en los pavimentos de los callejones que salen de ellas.

Asimismo se ha procedido al acondicionamiento de las escaleras vecinales existentes –un total de cuatro–, a la fabricación “in situ” del 80 % de las albardillas de coronación de las jardineras y a la reconstrucción de los peldaños de uno de los accesos existentes.

También se ha efectuado la reparación de una barandilla en la calle Junco, frente al número 42, así como a la retirada de otra en la calle Manzanilla, que se encontraba en mal estado.

Además, el Consistorio capitalino ha iniciado esta semana los trabajos para la colocación de una marquesina en la parada de Guaguas Municipales en la calle Manzanilla, a la altura de la Plaza de la Ascensión. Por otro lado, los operarios municipales han procedido, por motivos de seguridad, al vallado del muro ubicado al final de la calle Orobal, al igual que al parcheo y ajuste de baches en diversas calles de la Urbanización.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share