Ene 23, 2012
0 0

Cientos de viandantes observan la exhibición de Silbo realizada en la Puerta del Sol

Written by
Share

El área de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera, encabezado por su consejero, Fernando Méndez, recibió este fin de semana la visita de Carla Royo-Villanova, famosa y prestigiosa empresaria y mujer del príncipe Kubrat de Bulgaria, al stand de La Gomera instalado en la feria internacional de turismo Fitur, celebrada la pasada semana en el Centro de Congresos IFEMA, en Madrid.

Royo-Villanova mostró su interés por la Isla Colombina y declaró que es la única Isla de Canarias que no conoce, por lo que prometió visitarla lo antes posible con su familia. Asimismo, se interesó por el turismo diferenciado de naturaleza y por la laurisilva del Parque Nacional Garajonay, Patrimonio de la Humanidad. Durante su recorrido por el stand se realizó una muestra de Silbo de La Gomera, declarado hace dos años Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Por otro lado, también se adjunta una fotografía de la exhibición de Silbo realizada en la Puerta del Sol, en la que se congregaron cientos de viandantes para observar la muestra.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share