Ene 21, 2012
0 0

El Médano se presentó en Fitur como la capital del Windsurf y Kitesurf en Tenerife

Written by
Share

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la labor conjunta de las concejalías de Turismo y de Deportes, presentaron en la edición 2012 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid la atractiva oferta de deportes náuticos como Windsurf y Kitesurf, que ofrece durante todo el año el litoral del municipio, en el entorno de El Médano.

El concejal de Deportes, Marcos González, ha preparado con este motivo un tríptico divulgativo en español, inglés y alemán para distribuir en la feria madrileña dentro de la oferta global de Granadilla de Abona como destino vacacional.

“Sin duda, El Médano posee a día de hoy la mejor oferta de Tenerife para el aprendizaje o la práctica habitual de disciplinas como el Windsurf y el Kitesurf, y puede convertirse en un reclamo importante tanto para el turismo joven, que viaja buscando este tipo de alicientes, como para el turismo familiar, que desea complementar unos días de descanso con el aprendizaje de una práctica deportiva muy atractiva”, manifestó.

Marcos González destaca que “esta oferta especializada, que une vacaciones y deporte, está teniendo una gran acogida en la Feria, por lo que esperamos que progresivamente el nombre de Granadilla sea sinónimo para los visitantes de capital del Surf a Vela en Tenerife y en Canarias; al igual que lo es Fuerteventura o en Tarifa (Cádiz)”.

El concejal popular señala que El Médano ofrece el equipamiento necesario para acoger una demanda superior a la actual, tanto en términos de alojamiento como en restauración y ocio, sin olvidar la red de escuelas privadas de wind y kitesurf que se encuentran a pie de playa y ofertan cursos asequibles para todos los bolsillos.

Via: Más Infografías de Turism

Por último, González indica que los granadilleros “debemos hacer saber a los visitantes que nuestro municipio alberga el aeropuerto internacional Reina Sofía, la principal puerta de entrada del turismo en Tenerife, que se encuentra apenas a 5 minutos de El Médano”.

Article Categories:
Tenerife

Comments to El Médano se presentó en Fitur como la capital del Windsurf y Kitesurf en Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share