Ene 20, 2012
0 0

Mateschitz: «Vettel está más fuerte que nunca»

Written by
Share

El propietario de la escudería Red Bull, Dietrich Mateschitz, afirmó este viernes que su piloto Sebastian Vettel está «más fuerte que nunca», por lo que «no decepcionará» en la próxima temporada, donde buscará revalidar título y proclamarse por tercera vez campeón del mundo.

«Sebastian ha mejorado y está más fuerte que nunca. Él ha entrenado durante las vacaciones de invierno como nunca antes lo había hecho y sin duda no decepcionará», afirmó Mateschitz en una entrevista concedida al medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.

Además, destacó que el coche que conducirá esta temporada el piloto alemán será probado por primera vez en Jerez, en unos tests en los que esperan tener un coche fuerte y competitivo. «Lo que necesita para el tercer título es un coche competitivo y eso lo vamos a evaluar en las primeras pruebas en Jerez (en febrero), donde el equipo se dirige», continuó.

Mateschitz también alabó al que seguirá siendo compañero de Vettel, el australiano Mark Webber. «Mark es uno de los mejores. Su edad es relativa y es uno de los mejores pilotos físicamente preparado. Con un nuevo mecánico número uno a su lado no van a hacer la vida más fácil a Sebastián», confesó.

Por último, se refirió a la situación de su otra escudería. «Toro Rosso nunca ha sido puesto oficialmente a la venta, pero siempre hemos dicho que estaremos encantados de dar la bienvenida a socios importantes», concluyó.

Article Categories:
Motor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share