Ene 20, 2012
0 0

Los socialistas palmeros presentan 16 enmiendas y apoyan la candidatura de la Ejecutiva Insular

Written by
Share

En la tarde de este jueves los socialistas palmeros celebraron su congresillo para elegir a los dos delegados al 38 congreso federal, con 81 delegados y delegadas acreditadas.
Por amplia mayoría, la candidata Carmen Acosta de la agrupación de Tazacorte y José Adrián Hernández de Puntallana resultaron elegidos para representar al PSC palmero en el próximo congreso federal, que se celebrará en Sevilla el 3, 4 y 5 de febrero.
Tanto José Adrián como la alcaldesa de Tazacorte manifestaron su apoyo a la candidatura de Carme Chacón, un apoyo que coincide y es el reflejo del sentir mayoritario de los socialistas palmeros.
Asimismo, en el transcurso del congreso se produjo un extenso y enriquecedor debate alrededor de las enmiendas presentadas a la Ponencia Marco por las agrupaciones de Villa de Mazo, El Paso, Santa Cruz de La Palma y San Andrés y Sauces, enmiendas que se aprobaron en su gran mayoría, y enmiendas que incidían y modificaban aspectos organizativos del partido socialista.
En la tarde de ayer, el Partido Socialista de La Palma dio muestras, una vez más, de una gran madurez democrática y de unidad.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share