Ene 20, 2012
0 0

El Hotel Valle Aridane un proyecto promocional enfocado al público local

Written by
Share

El HOTEL VALLE ARIDANE desarrolla un proyecto promocional, enfocado al público local, que pretende ofertar diferentes actividades a lo largo del año, bajo la fórmula de escapada a Los Llanos.

En este sentido, los diferentes eventos serán paquetes con precio único, que constarán, normalmente, de un atractivo reclamo para la jornada de sábado, que permita extender la velada hasta el día siguiente, incluyendo, por supuesto el alojamiento con desayuno en Hotel Valle Aridane.

Asimismo, las Reservas podrán confirmarse a través de las diferentes Agencias de Viaje de nuestra isla, ó bien, directamente con el Hotel, teniendo en cuenta que, de la naturaleza de cada actividad, dependerá las plazas disponibles para cada evento.

Como primera experiencia para este mes de enero, hemos dispuesto, en dos fechas diferentes, 21 y 28, la posibilidad de disfrutar una velada de sábado en el Restaurante La Colonial, con una especial cena de elaboración, firmada por el Chef Pedro José Hernández Castillo y compuesta por diferentes productos de la cocina tradicional palmera, que incluye una cata comentada de la mano de un profesional. Además, también incorpora el Alojamiento en Habitación Doble para dos personas, en régimen de Alojamiento con Desayuno en Hotel Valle Aridane.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share