Ene 20, 2012
0 0

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma redujo en un 60% el gasto en la organización de las pasadas fiestas navideñas

Written by
Share

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma logró una reducción del gasto en la organización de las pasadas fiestas navideñas en cerca de un 60% respecto a las del año 2010.

En concreto, el programa festivo municipal de la Navidad en el año 2010 supuso un coste superior a los 35.000 euros. Por el contrario, en las navidades recientemente concluidas el ayuntamiento invirtió en el programa de actos algo menos de 14.000 euros, lo que se traduce en un ahorro de más de 20.000 euros para las arcas municipales.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, señala que “de acuerdo con la política de contención de gasto que lleva a cabo este grupo de gobierno, hemos afrontado la celebración de las fiestas haciendo un notable esfuerzo de gestión, ajustando al máximo el programa sin renunciar a mantener la calidad de nuestras fiestas”.

“En esta disminución de los gastos ha tenido mucho que ver la colaboración desinteresada de muchas personas particulares, rondallas de Lo Divino, bandas de música, etc., que contribuyen a engrandecer nuestras fiestas”, explica Marta Poggio, quien también subraya “el papel fundamental jugado por la Asociación de Empresarios del Casco Histórico, la Cámara de Comercio y las distintas empresas y entidades patrocinadoras.”

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share