Ene 19, 2012
0 0

Tres personas intoxicadas por inhalación de humo, tras incendiarse su vivienda en Gran Canaria

Written by
Share

Tres personas resultaron intoxicadas por inhalación de humo, de carácter leve, tras un incendio declarado en su vivienda, en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 02.56 horas de este jueves, en la calle Virgen del Pilar de Las Palmas de Gran Canaria, y hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendió a un hombre, de 55 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta intoxicación por inhalación de humo leve, al igual que otro joven, de 32 años, y una mujer, de 52 años de edad.

Los tres fueron evacuados por personal del SUC y trasladados hasta el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Por su parte, el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria accedió a la vivienda, situada en el décimo piso de un edificio de tres plantas, y extinguieron las llamas, rescatando previamente a los afectados que fueron atendidos por el SUC.

Asimismo, en el lugar se personó Cruz Roja, que facilitó abrigo a los vecinos evacuados y colaboró con el resto de los recursos de emergencia, mientras que agentes de la los Policía Local regularon el tráfico en la zona y los agentes del Cuerpo Nacional de Policía evacuaron a los vecinos «de forma ordenada como medida de precaución».

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share