Ene 19, 2012
0 0

La UD Valle Frontera organiza una Fiesta para recaudar fondos para el Club

Written by
Share

Este Club de Fútbol y el Ayuntamiento de la Frontera animan a la población a disfrutar de esta iniciativa junto con el partido que se disputará este mismo día, sábado 21 de enero, y que enfrentará al equipo local con el Atlético Paso a las 17.30 horas en el estadio municipal.

La Unión Deportiva Valle Frontera tiene en sus filas a más de 160 jóvenes, la mayoría de ellos integrantes de su Escuela de Fútbol que potencia, con el trabajo diario, la cantera del club. Su trayectoria deportiva les avala. Este sábado junto con el encuentro que enfrentará al equipo, en su 19ª jornada de liga, con el Atlético Paso de La Palma, la directiva del Club ha organizado una Fiesta Disco en la Carpa de la Plaza Benito Padrón Gutiérrez de Frontera para animar a la población y recaudar fondos para el equipo, muy necesarios para su mantenimiento.

David Cabrera de León, Alcalde del Municipio, destaca “la buena labor que realizan los integrantes de este equipo, no sólo a nivel deportivo sino de gestión de su directiva y de formación con los propios niños que forman parte de la Escuela de Fútbol. Por eso el apoyo de iniciativas como ésta, en la que todos podemos contribuir con nuestro pequeño granito de arena, cada día se hace más necesario. Desde esta Institución, nos gustaría apoyar al Club en su iniciativa, y animar a los vecinos a contribuir con esta propuesta, a disfrutar del partido y de la Fiesta, siempre con deportividad y civismo”

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share