Ene 19, 2012
0 0

Aznar insta al Gobierno a asumir «sin demora» las reformas

Written by
Share

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha asegurado que la tarea del Gobierno de Mariano Rajoy implica «hoy más que nunca» actuar con «firmeza y convicción» en la tarea reformista que debe llevar a cabo. En su opinión, el Ejecutivo debe asumir «sin demora» las reformas que generen empleo y prosperidad.

Durante su intervención ante el Primer Foro Global de Sostenibilidad organizado por la secretaría general iberoamericana en Madrid y por Ernst&Young, Aznar explicó que en las pasadas elecciones, «una vez más», se demostró que el activo «más valioso» con el que cuenta España es la «predisposición social mayoritaria a apoyar especialmente en los tiempos más difíciles, proyectos políticos de apertura, responsabilidad, reforma y liberación».

En este sentido, señaló que, en contrapartida a esta confianza social, «el servicio público implica, hoy más que nunca, asumir con firmeza y convicción esta tarea reformista que toca a nuestro tiempo».

Según Aznar, se debe asumir «sin demora» un programa de reformas que hagan realidad el futuro de empleo y prosperidad que el PP ofreció como garantía para honrar los compromisos adquiridos.

En su opinión, se debe «pensar, reflexionar y aprender de la experiencia para que las consecuencias de nuestras decisiones no perjudiquen las proximas generaciones».

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share