Ene 18, 2012
0 0

Suscrito el convenio que permitirá la llegada durante el próximo verano de aproximadamente 3.200 turistas polacos a La Palma

Written by
Share

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el presidente del turoperador Itaka, Mariusz Janczuk, han suscrito hoy en Madrid el convenio que permitirá la llegada durante el próximo verano de aproximadamente 3.200 turistas polacos a la isla.

Guadalupe González Taño indica que este acuerdo permitirá cumplir uno de los objetivos marcados por el Patronato de Turismo correspondiente a la ampliación de mercados emisores de turistas hacia la isla.

Durante los meses de junio y septiembre se pondrá en marcha una conexión semanal que traerá a 189 turistas a la isla, unas 3.200 plazas durante toda la temporada, de edades comprendidas entre los 25 y los 50 años.

Itaka es un touroperador turístico con presencia internacional y es líder en el mercado polaco en ventas de circuitos por diferentes destinos europeos, incluido España. Ofrecen vacaciones con transporte chárter y contratan sus plazas en garantía. Dispone de 61 agencias propias y 882 agentes que venden su producto.

Es el turoperador más potente y mejor valorado por los usuarios por la calidad de sus servicios en Polonia, y viene con el firme objetivo de consolidar este mercado en la isla de La Palma. Para ello, se promocionará de forma conjunta el destino en los principales aeropuertos y medios de comunicación del país.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share